David

messenger_opener

Blog

Infórmate sobre la oferta educativa y laboral en el estado y conoce las nuevas tendencias en el mundo profesional!

¿Por qué las ingenierías son tan bien pagadas?

Cuando pensamos sobre lo que queremos estudiar y dedicarnos en el futuro, es muy probable que lo primero que venga a nuestra mente sea cuán lucrativa será la carrera en cuestión. No cabe duda que las ingenierías son las carreras más remuneradas y reconocidas en el mundo entero.

Haz del mar tu lugar de trabajo

El mar del Pacífico Mexicano representa para Ensenada un buen porcentaje para su actividad económica, tanto por el sector portuario y de lo que de ahí se deriva, como de la pesca alimentaria o deportiva, el turismo, la docencia y la investigación, además de la protección de sus áreas naturales y deportes como el surf, el buceo y el kayak.

¿Qué estudiar si me encantan los videojuegos?

Primeramente es necesario que entiendas que en el proceso de creación y distribución de los videojuegos, intervienen numerosos profesionales de distintas áreas. Seguramente pensaste que la ingeniería de sistemas o la informática era la única carrera relacionada con esta industria, pero te sorprenderá saber que profesionales de carreras que a primera vista no guardan relación son muy necesarios en este campo.